Tamaulipas-¿Por qué falla el suministro de agua en Nuevo Laredo? Hay ‘problemas inevitables'(El Sol de Tampico)
27 junio 2023
26 de junio de 2023
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Roberto González
Foto de: Gobierno de Nuevo Laredo
Cortes en la energía eléctrica afectaron el suministro de agua en decenas de sectores de Nuevo Laredo durante el fin de semana, dio a conocer la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Silvia Fernández Gallardo, gerente general de Comapa, mencionó que debido a que en la ciudad la línea de conducción de energía eléctrica de plantas, tanques y cisternas son aéreas, hay factores que provocan fallas que no se pueden evitar y son ajenas para el organismo.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Prevén mejorar a corto plazo el suministro de agua en Victoria (Vox Populi)
- Coahuila-Sin notificación de cambio de fecha de inicio de Agua Saludable: Simas Torreón (Milenio)
- Señalan grave desabasto de agua en Oaxaca (El Imparcial)
- Aguascalientes – Morena apoya consulta ciudadana para elegir modelo de agua (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Estudiantes debatirán sobre el futuro del agua en el Museo de los Metales (El Sol de la Laguna)
12 marzo 2026
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional




