Tamaulipas – Por sequía, habrá bombardeo de nubes en la frontera de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
07 enero 2025
06 de enero 2025
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Mariela Macay
Foto de: Vladimir Meza
Debido a la sequía que impera en la frontera de Tamaulipas y que tienen en crisis a 10 municipios, autoridades contemplan reactivar el proceso del bombardeo de nubes.
“El señor gobernador -Américo Villarreal Anaya- ha dado instrucción al Secretario de Desarrollo Rural -Antonio Varela- para que se prevean los bombardeos de nubes, etcétera. Vamos a hacer lo que se pueda contra la naturaleza”, dijo en entrevista el titular de la Secretaría de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EDOMEX: Perforarán pozos en Ecatepec para mejorar suministro de agua (La Jornada)
- Guanajuato-Advierte Diego Sinhue que habrá tandeo de agua en municipios por sequía en Guanajuato (Periódico Correo)
- Internacional – Australia desarrolla la tecnología más prometedora del siglo: Refleja el calor de una estrella y produce agua (ECOPORTAL)
- EDOMEX-Bloquean autopista Chamapa-Lechería para exigir suministro de agua(La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



