Tamaulipas-Sequía, otro problema en “El Cielo”; voluntarios piden ayuda para llevar agua a animales (Milenio)
13 abril 2022
12 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Salma Jael Hernández
Fotografía de Milenio
Voluntarios en la Biósfera de “El Cielo” no solo enfrentan el terrible incendio que azota la región desde hace varias semanas sino que aunado a eso buscan contrarrestar la sequía llevando agua para la fauna del lugar. La sequía extrema que se ha presentado en las últimas semanas dificulta a los animales endémicos encontrar agua, además de que el perímetro se reduce por el inmenso incendio que permanece en la zona.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Con tecnología evitan desperdicio de agua en la distribución (El Economista)
- Anuncian cortes de agua en CDMX y Edomex para próximos días (Forbes)
- Coahuila: De un 8 a un 10% el desperdicio de agua (Noticias de el Sol de La Laguna)
- La industria alimentaria absorbe el 70% del consumo mundial de agua (Aguas residuales)







