Tamaulipas – Tamaulipas bajo el agua: lluvias severas colapsan carreteras y ciudades. (La Jornada)
02 julio 2025
1 de julio de 2025
Fuente: La Jornada
Nota de: Martin Sanchez Trevino
Foto de: PCTamaulipas
Por las severas inundaciones y desbordamientos de lagunas y ríos la Coordinación Estatal de Protección Civil advirtió a la población que el temporal de lluvia se extenderá hasta el próximo jueves y genera condiciones extremadamente críticas.
En el informe difundido este mediodía dijo que por el desbordamiento del río Sabinas, la carretera federal 85 México-Laredo está interrumpida en varios puntos a la altura del Poblado Limón del municipio de Mante.
En Ciudad Valles-Ciudad Victoria en el tramo del municipio de Gómez Farías, un autobús está varado en el municipio de Llera de Canales a la altura de los kilómetros 132 y 134 de la carretera nacional México-Laredo en el ejido La Esperanza.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Tromba deja inundaciones en 60 casas en la capital (El Universal)
- Sinaloa: Lo azolvado del Río Baluarte genera problemas para Rosario (Línea Directa)
- CDMX: Se presenta lluvia fuerte en la alcaldía Gustavo A Madero (adn40)
- Monterrey – Supera 100% captación de agua al promedio histórico (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Exigen ciudadanos de Juan José Ríos cancelación de deudas históricas de agua en el Congreso de Sinaloa (Viva La Noticia)
29 abril 2026
Nacional
CDMX-Sistema Cutzamala registra envío histórico de agua al Valle de México (MILENIO)
29 abril 2026
Nacional




