Tampico – Purificadoras entrarán en paro si ingresa agua salada al Chairel-Tamesí (Milenio)
05 abril 2024
4 de abril 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Jesús Alberto García
Foto de: Sergio Sánchez
Si en un momento dado ingresa el agua salada al sistema lagunario del Chairel-Tamesí las empresas enfocadas a purificar el agua van a tener que dejar de trabajar, será un paro porque se dañan los equipos con el exceso de sal y el recurso aumentará.
El empresario Miguel Pérez Álvarez indicó que la crisis salina anterior a los empresarios dedicados a vender agua purificada se les descompusieron los equipos, así que lo que más evidente, es que si ocurre de nuevo van a parar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California: Dan curso de higiene en plantas purificadoras (el vigía)
- Durango: Tec Lerdo comprometido con el medio ambiente crea purificadora de agua (Milenio)
- Querétaro: Estudiantes de la UAQ diseñan prototipo ‘inteligente’ de dispensador de agua (AM Querétaro)
- Otorgan tanques purificadores de agua a escuelas de Balleza (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





