Tecate: Agua potable a la Rumorosa (El Mexicano)
11 julio 2018Fecha: 10 de julio de 2018
Fuente: El Mexicano
En un esfuerzo coordinado para la proyección de obras que beneficien a la comunidad de la zona urbana y rural de Tecate, la presidente municipal Nereida Fuentes González se reunió con la titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Patricia Ramírez Pineda, con la finalidad de trabajar de manera conjunta en una agenda para la gestión de proyectos del servicio de agua potable y alcantarillado ante la Federación.
Artículos relacionados
- Querétaro–CEA tiene la obligación de brindar el servicio de agua, señala Conagua (Diario de Querétaro)
- Hidalgo: Plantea Zitle reformas para el cuidado del agua (Independiente de Hidalgo)
- Sinaloa: Resuelven problema de drenaje y estancamiento de agua (El Debate)
- Mundo – Los incendios en Los Ángeles han creado otro problema: el agua potable contaminada (Igeteo.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



