Tema ambiental será eje de desarrollo del GCDMX: Sheinbaum (La Jornada)
13 noviembre 2018
07 de noviembre de 2018
Fuente: La Jornada
En los próximos seis años la Ciudad de México tendrá como principal eje de desarrollo el tema ambiental, que impacta en todos los aspectos de la vida, expuso en la UNAM Claudia Sheinbaum, jefa electa del gobierno capitalino.
Artículos relacionados
- Carlos Slim se reúne con Sheinbaum para invertir en sistema de aguas de CDMX, sin privatizarla (El Heraldo de México)
- “No la riegues”, la nueva campaña de la CDMX para cuidar el agua (ADN Politico)
- CDMX busca reducir uso de agua potable para riego: Sheinbaum (Noticieros Televisa)
- México-Claudia Sheinbaum va por revisión de concesiones y distribución de agua (El Economista)






