Temperaturas frías a templadas para el DF
02 marzo 2009Se pronostica una temperatura dmáxima de 26 grados centígrados y una mínima de dos grados
Notimex
El Universal
Ciudad de México Domingo 01 de marzo de 2009
07:34
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este domingo en la zona del valle de México habrá cielo despejado, así como temperaturas frías a templadas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
El órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que se prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de dos grados.
Indicó que para los próximos lunes y martes se mantendrán dichas condiciones para los municipios del estado de México y el Distrito Federal.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional



