Tendrá servicio de agua la colonia Nuevo México ITAVU (La Tarde)
21 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: La Tarde
Tras 8 años de carecer del servicio de agua potable, el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno “Chuma”, acudió a la colonia Nuevo México-ITAVU para supervisar el suministro mediante tandeo a las familias de ese sector.
Luego de que se instalara nuevo equipo en la estación de rebombeo del que se abastece dicha colonia, las familias ya cuentan con agua en sus hogares.
“Se instaló una bomba más, y esto mejorará el funcionamiento de esta planta de rebombeo y se estará en posibilidad de dotar de agua potable a todos ustedes, pero les pedimos su colaboración”.
Ante el crecimiento poblacional en esa zona de la ciudad y la elevada demanda del vital líquido, el organismo optó por implementar el programa de tandeo para que tengan agua un día y después de 24 horas les vuelvan a abastecer. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Morelos: Se surten de agua en la barranca (El Sol de Cuernavaca)
- Chihuahua: Falla el suministro de agua potable en 8 colonias por daños en tanque (El Heraldo de Chihuahua)
- Michoacán: Saneamiento de aguas residuales, prioridad del Plan 20-21 (Quadratin)
- Internacional – Exigen a Federación cumplir tratado de agua con EU (El Diario Mx)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional





