Tenochtitlán, de ciudad de agua, a ciudad seca (20 Minutos)
11 marzo 2019
08 de marzo de 2019
Fuente: 20 Minutos
Nota de Notimex
Fotografía de Daniel Mejía
De tener más de 30 ríos y cinco lagos, la Ciudad de México enfrenta hoy la amenaza de quedarse seca dentro de unos años. La intensidad de esta crisis que se prevé, en parte se debe a las condiciones climáticas, al crecimiento de la demanda y por el incremento de la población.
Artículos relacionados
- México – El uso eficiente del agua en la agricultura (El Economista)
- Internacional – El mar Báltico se está vaciando de agua: ha perdido 275.000 millones de litros (Euronews)
- Mundo – Están perdiendo agua la mayor parte de los grandes lagos del planeta (El Comentario)
- Nuevo León-Fugas subterráneas causaron desperdicio del 30% del agua de Parral en el 2022 (El Heraldo de Chihuahua)






