Tepco anuncia nueva fuga de agua radioactiva en Fukushima
21 junio 2013El escape ocurrió en las instalaciones de la purificación del agua empleada para la refrigeración de los reactores y el combustible atómico.
Un comunicado emitido por Tepco confirma que el agua no se salió de los límites del territorio ocupado por la planta, ni varió los niveles de radiación en Fukushima, además se comprometieron a evitar que ese líquido se derrame al mar.
Más de 18 mil personas murieron en marzo de 2011 cuando un tsunami atacó el noreste japonés y provocó la detención del proyecto nuclear de la Central de Fukushima.
21 de junio de 2013
Fuente: Prensa Latina
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



