Terminan trabajos hidráulicos que originaron gresca en Ameyalco

23 mayo 2014

El GDF señaló a los piperos como responsables de originar el enfrentamiento de ayer en San Bartolo Ameyalco.

De acuerdo al reporte de la delegación Álvaro Obregón, este jueves aproximadamente a las 4:30 horas concluyeron los trabajos que motivaron el operativo realizado en la zona, por lo que fueron retirados los servidores públicos de las diferentes instancias de gobierno participantes.

El día de hoy, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que los trabajos en San Bartolo Ameyalco benefician a 20 mil personas con el abasto de agua potable.

5 policías permanecen hospitalizados debido al enfrentamiento  

La demarcación precisó que cinco personas se encuentran detenidas y presentadas ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y sujetas a investigación; a quienes les iniciaron averiguación previa por presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, lesiones y lo que resulte.

Por otro lado, se reportaron dos personas con lesiones primeras, que no requirieron de hospitalización y fueron atendidos en el lugar; así como 101 policías, de los cuales 69 fueron atendidos en el sitio y 32 requirieron hospitalización; 27 ya fueron dados de alta y cinco permanecen hospitalizados; tres en terapia intensiva y dos más en terapia intermedia. De la redacción.

La delegación Álvaro Obregón puso a disposición el por qué de proyecto hidráulico en San Bartolo Ameyalco.


23 de mayo de 2014
Fuente: Excélsior

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia