Tiene programada Conagua millonaria inversión en Nayarit

19 enero 2016

Con esa inversión, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, muestra su mano amiga para este estado, gracias a las gestiones que realiza el gobernador Roberto Sandoval, resaltó Héctor González Curiel, titular de Conagua en Nayarit.

 

Agregó que vienen obras muy importantes y aunque fue una  de las dependencias en donde se sacrificó el gasto operativo, hubo un gran respeto para la realización de obras de infraestructura, como fue el compromiso del presidente Peña Nieto, y viene mucho más dinero para Nayarit.

Para Bahía de Bandera, vienen varias obras, tanto en el sector hidroagrícola como en  agua potable, alcantarillado y drenaje; en 15 días se darán a conocer las obras que son para cada municipio, pero en Nayarit Roberto Sandoval consideró a los 20 municipios, así que todos tendrán obra.

Ante el acercamiento de los tiempos electorales y la posibilidad de participar para algún puesto, resaltó que “por el momento voy a cumplir con la encomienda, llegados los tiempos, si hay la aspiración se solicitará el permiso correspondiente, pero de momentos, la tarea es trabajar al 100% en lo que es Conagua, aseveró.

En cuanto a la extracción de materiales pétreos en Bahía, dijo que se tiene un amparo por parte de los mismos ejidatarios y se está en el procedimiento de  llegar a un acuerdo con los mismos y  levantar precisamente este amparo, con una orden dictada por los jueces, apuntó.


19 de enero de 2016
Fuente: Express de Nayarit
Nota de Samuel Flores

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia