Tienen fuga de agua desde hace un año en comunidad de Fresnillo

08 septiembre 2016

 

La fuga ha causado serios daños en paredes de algunas viviendas y, pese a que han acudido al Siapasf para que arreglen esta fuga, dijeron que los funcionarios han hecho caso omiso.

Comentaron que están hartos porque los daños en sus hogares aumentan y las paredes se desmoronan debido a la filtración de agua.

Recordaron que Sergio García, delegado de la comunidad, no sólo ha acudido al Siapasf sino también a la presidencia municipal para que le ayuden a solucionar esta fuga; sin embargo, afirmaron que ha sido inútil porque siempre le dicen que no hay dinero para dar solución a su problema.

Algunos habitantes de Laguna Seca han invertido tiempo, dinero y trabajos para evitar que el agua se filtre a sus hogares pero las fugas aún afectan su patrimonio familiar, por ello invitaron a las autoridades a que apoyen y eviten que sus propiedades se desplomen.


Nota de Luna, Marlene. NTR

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia