Tienen seris 60 días sin agua tras paralización de pozo de CFE
14 agosto 2013
El ciudadano convocó a una colecta de agua potable a los hermosillenses para que se unan en apoyo con esta comunidad indígena que pertenece al municipio de Pitiquito.
Los interesados en ayudar pueden llevar el vital líquido a la plaza Emiliana de Zubeldía hasta las 20:00 horas de hoy en donde el Grupo Costa Ecológico de Miguel Alemán les recibirá el donativo.
Carlos Roberto informó que empresarios de Miguel Alemán y Bahía Kino donaron ya ocho mil litros, los cuales serán trasladados a la comunidad ubicada a tres horas de la ciudad.
Hasta el momento, el Municipio de Pitiquito y el Estado no han dado una solución a este problema que atenta contra la salud y la vida de los Seris, enfatizó.
14 de agosto de 2013
Fuente: UniradioNoticias
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



