Tijuana: A partir del 11 de noviembre “tandeo” de agua (AFN)

07 noviembre 2019 Agua

Fecha: 7 de noviembre de 2019
Fuente: AFN

A partir del próximo lunes iniciará el tandeo de agua en diversas colonias del Municipio y Playas de Rosarito, reiteró Rigoberto Laborín Valdez director de la Cespt.

En rueda de prensa el funcionario informó que derivado de la sequía y la falta de almacenamiento en los tanques se acordó realizar cortes en diferentes zonas de ambos municipios, por lo que hizo un llamado a la población para mantener la calma y gastar lo menos posible el vital líquido.

Por su parte Maurel Sierra Cruz Cruz sub director de agua y saneamiento, precisó que unas 50 mil cuentas tendrán el corte de agua 24 horas o máximo 36 horas, posteriormente tendrán el suministro durante tres días y sucesivamente  en cada Distrito de la Cespt.

El subdirector de la Cespt confirmó que dicho programa “de racionamiento del agua para Tijuana y Playas de Rosarito ” tendrá una duración de al menos dos meses.

Las autoridades de las CESPT señalaron que el desabasto de agua se debe a que solamente dos de las cinco bombas se encuentran en funcionamiento; una de ellas ya fue reparada y a más tardar en estas diez semanas debe arreglarse otra más. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia