Tijuana – Ambientalistas instalan sistema de reciclaje de agua en albergue de Tijuana (uniradio informa)
20 abril 2023
19 de abril de 2023
Fuente: uniradio informa
Nota de: Octavio Fabela
Foto de: Octavio Fabela
Ambientalistas colocaron un sistema de reciclaje de agua en el albergue Embajadores de Jesús como un método para ayudar a esa institución a enfrentar el problema que tienen con el abasto de agua potable ya que, pese a ser el que recibe a la mayor cantidad de población en contexto de movilidad, no cuenta con servicio de agua potable.
En entrevista, Teddy Cruz, co- director del Centro de Justicia Global de la Universidad de California en San Diego y Margarita Díaz, directora de Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, destacaron la importancia de trabajar en conjunto para que las personas en contexto de movilidad tengan espacios sustentables para su higiene personal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Bombardeo de nubes con tecnología mexicana garantizará abasto de agua potable (La Prensa)
- Garantizan abasto de agua en Edomex durante contingencia sanitaria (El Sol de Toluca)
- CDMX: Luis Gerardo Quijano promete resolver escasez de agua en Magdalena Contreras (El Universal)
- Guanajuato – Desabasto de agua afectará a 60 colonias del norte de León (am)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




