Tlalnepantla mantendrá tarifas del agua; va por morosos

17 noviembre 2011

* El Cuerpo Edilicio determinó que sea el Organismo de Agua Potable de dicha demarcación, quien absorba este incremento para que el beneficio sea de los usuarios cumplidos

17 de noviembre de 2011
Fuente: El Universal
Nota de Lilián Anaya

Arturo Ugalde, presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, junto a integrantes del Cabildo, síndicos y regidores, aprobaron las nuevas tarifas para el año fiscal 2012 que corresponden al suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Sin embargo, el Cuerpo Edilicio determinó que sea el Organismo de Agua Potable de Tlalnepantla, quien absorba este incremento para que el beneficio sea de los usuarios cumplidos y así poder impulsar a los deudores a que cumplan con sus pagos.

Hasta el momento, el Organismo de Agua Potable Municipal (OPDM), cuenta con un registro de más de 143 mil tomas de agua, de las cuales más de 135 mil son domésticas y 8 mil 460 son comercial o industrial, por lo que se continuará con el descuento del 100 % en multas y recargos en el pago del agua y drenaje, en cuanto a los usuarios deudores se refiere.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia