Tlaxcala: Aplicará CAPAM programa de mantenimiento a pozos de agua potable

23 julio 2014

 

Es de recordar que en días pasados el transformador que alimenta de corriente eléctrica al pozo de Mariano Sánchez sufrió una falla, lo que generó que algunas zonas del municipio se quedaran sin servicio del vital líquido.

Juan Bárcenas González, director general del organismo informó que la CAPAM trabaja en programas de prevención para evitar que los capitalinos sufran la falta del servicio de agua potable.

“Estamos ocupándonos de prevenir una contingencia como la que sufrimos en días pasados cuando se averió la bomba de agua que surte a unas zonas de Tlaxcala, desafortunadamente no lo podemos prever al cien por ciento, ya que son descomposturas que muchas veces se deben a la corriente eléctrica y no a la falta de servicio por parte de la comisión”.

Bárcenas González comentó que el mantenimiento a los pozos ocurrirá de manera paulatina y proyectada por lo que se dará aviso a los usuarios cuando esto ocurra.

“La idea es que los usuarios estén pendientes para que tomen sus precauciones, nosotros estaremos avisando de la fecha del corte de servicio que no será de más de doce horas” concluyó.


23 de julio de 2014
Fuente: e-consulta

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia