Tlaxcala: Concluirán proyecto de biodigestores, en Totolac (El Sol de Tlaxcala)
27 febrero 2020
27 de febrero del 2020
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Jesús Zempoalteca
Para fortalecer las acciones en materia ambiental, el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones finalizará la instalación de biodigestores con el objetivo de convertirse en el primer municipio a nivel estatal en enviar al Zahuapan sus aguas tratadas al 100 %. Sostuvo que se trata de un programa ambiental que ayudará a contrarrestar los índices de contaminación que existen en el espejo de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León: Investigan a empresa que contaminó 3 ríos en NL (Tecnología Ambiental)
- Jalisco- Por la mala calidad del agua hay crisis sanitaria en Guadalajara, denuncian investigadores universitarios (El Occidental)
- Contaminación deja sin agua a habitantes de Los Ramones (Milenio)
- Ciudad de México – Se retrasa entrega de agua de planta potabilizadora en parque Esparza Oteo de la colonia Nápoles (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional – Infraestructura hídrica en México requiere nuevas soluciones ante lluvias extremas (Central Municipal)
11 septiembre 2026
Nacional
Nuevo León – Samuel García asegura que ganó juicio por el Pánuco; Conagua dice que sigue el litigio (Milenio)
11 septiembre 2026
Nacional




