Tlaxcala: Limpiará la Capaz dos pozos de agua, en Zacatelco (El Sol de Tlaxcala)
21 febrero 2020
20 de febrero del 2020
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Arled Carrillo
La directora de Comisión de Agua Potable de Zacatelco (Capaz), María López San Pedro, durante una entrevista, dio a conocer los próximos trabajos a realizar por el personal de la Coordinación de Agua Potable de Zacatelco, que consisten en dar mantenimiento a uno de los principales pozos del centro y de Barranca Seca. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Alista Conagua proyectos por 3,800 mdp para sudcalifornia (El SudCaliforniano)
- CDMX: Investigan a principal abastecedor de agua del AICM por “huachicol” (La Silla Rota)
- Baja California Sur-Más de 60 pipas llevan agua a las colonias que no cuentan con red de Oomsapas (El Sudcaliforniano)
- Hermosillo: Exigen recuperación de río Sonora y cierre de concesión minera (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Condena Caballero cualquier intento de privatización del agua y urge a garantizar participación de la mujer en el tema hídrico (La Jornada de Oriente)
21 enero 2026
Nacional
México–Dispensadores de agua pueden tener más bacterias que agua de grifo (Excélsior)
21 enero 2026
Nacional




