Tlaxcala: Realiza COEPRIST más de mil 400 monitoreos de cloro para garantizar calidad del agua (E-Tlaxcala)
01 marzo 2021
01 de marzo de 2021
Fuente: E-Tlaxcala
La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) informó que ha realizado mil 431 tomas de muestras de agua en la entidad en beneficio de un millón 343 mil pobladores, con la finalidad de verificar la cloración en los sistemas de abastecimiento y que cumpla con la calidad óptima para su consumo. Leer más
Artículos relacionados
- Tlaxcala – Urgente que mujeres participen por derecho al agua, sostiene ombudsperson de El Salvador (El Sol de Tlaxcala)
- Tlaxcala-Escasez de agua enfrentan comunidades de Atltzayanca (El Sol de Tlaxcala)
- Puebla: Cámara textil se deslinda de contaminación En río Metlapanapa; confirma denuncias contra opositores a drenaje (La Jornada de Oriente)
- Conflictos Puebla-Tlaxcala por agua, en una década, alertan (e-consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




