Tlaxcala: Teolocholco podría ejercer medidas ante falta de pago de agua (abc noticias)
30 abril 2019
30 de abril del 2019
Fuente: abc noticias
Nota de Miguel Ángel Lara
El ayuntamiento de Teolocholco, a través de la comisión de agua potable, podría en un futuro tomar cartas en el asunto y ejercer medidas o sanciones para las personas que adeuden en extremo y que no paguen su servicio de agua potable regularmente. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Recibe Firiob 40% de aguas residuales de Orizaba (El Mundo)
- México: El río Santiago tiene una oportunidad para no causar más muerte y enfermedad (SDP noticias)
- Jalisco-El Gobierno confirmó un nuevo aumento en el precio del agua y ahora los usuarios de Jalisco tendrán que pagar más por el servicio (El Cronista)
- San Luis Potosí: Por decreto se multara a quien contamine y desforeste los bosques (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – La gestión del agua ha pasado de ser una cuestión ambiental a convertirse en un factor de riesgo financiero (RETEMA)
19 agosto 2026
Nacional
México – La lluvia como infraestructura: México cosecha agua desde sus techos (Fast Company México)
19 agosto 2026
Nacional




