Toluca: Vecinos de La Teresona llevan dos semanas sin agua (El Sol de Toluca)
11 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Sandra Hernández
Habitantes de La Teresona, en Toluca, calificaron de insostenible el hecho de que desde hace dos semanas carezcan del suministro de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tampico: Dan de “beber” 40 mil litros de agua a plantas de ornato (El Sol de Tampico)
- España: Los operadores de agua recuerdan: “El agua de grifo es segura” (El Salto)
- Yucatán: Abastecen de agua a familias (Diario de Yucatán)
- Baja California-Agricultores “tumban” decreto que buscaba despojarlos del agua (La Voz de la Frontera)







