Tormenta Andrea bate récords de lluvia en Nueva York

11 junio 2013

Una debilitada Andrea se alejó de Nueva Inglaterra el sábado por la mañana con vientos de 72 kilómetros por hora. Se espera que la tormenta llegue el domingo a aguas canadienses.

Tras traer lluvias y tornados a la Florida, Andrea perdió sus características tropicales del viernes por la noche al sábado por la mañana. Pero trajo una precipitación récord el 7 de junio en muchas ciudades y pueblos del noreste del país.

Los vehículos estaban bajo las aguas en Long Island, y cerca de 50 habitantes fueron evacuados por la creciente del río Delaware en Chester, Pensilvania. La tormenta fue considerada la causa de una muerte relacionada con el tráfico en Virginia.

La noche del viernes, el Centro Nacional de Huracanes, en Miami, canceló todas las alertas de tormenta tropical, pero advirtió de posibles inundaciones costeras aisladas de Nueva Jersey a Nueva Inglaterra.


11 de junio de 2013

Fuente: people.com.cn

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia