Tormenta deja bajo el agua Indios Verdes y Valle Dorado

12 julio 2017

11 de julio de 2017
Fuente: Publimetro
Nota de: Publimetro

En la Ciudad de México se activó la alerta roja en la delegación Gustavo A. Madero por precipitaciones entre 50 y 70 milímetros.

Las fuertes lluvias que se registraron en distintas zonas de la Ciudad de México volvieron a causar severas inundaciones especialmente en la delegación Gustavo A. Madero, en la que Protección Civil activó alerta roja.

En la capital, además de la GAM en donde el paradero de Indios Verdes quedó inundado, la principal afectada fue Iztapalapa, que tuvo encharcamientos en varios tramos de la calzada Ignacio Zaragoza; el agua en Valle Dorado, Tlalnepantla, alcanzó niveles que cubrieron automóviles.

A través de Twitter se indicó que las precipitaciones podrían alcanzar entre 50 y 70 milímetros, por lo que recomendó guardar documentos importantes en bolsas de plástico herméticas y desconectar la energía eléctrica.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano reportó fuertes encharcamientos en varias colonias de la Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Xochimilco y Miguel Hidalgo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia