Tormenta eléctrica deja sin agua a colonias de la Zona Conurbada (Milenio)
23 octubre 2019
Fecha: 22 de octubre de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cristina Gómez
Desde las 07:00 horas del martes, el servicio de agua potable se vio suspendido como consecuencia de la tormentas eléctrica que generó fallas el suministro de energía. La Comapa, destacó que la CFE ya ha emplea acciones de mantenimiento para restablecer el suministro. Indicó que la zona norte de Tampico, Ciudad Madero, sur de Altamira son las regiones afectadas por la situación. Detalló que en el momento en que se resuelva el problema, se dará paso a la operación.
Asimismo, otro problema se generó en la Planta Potabilizadora Altavista, Aguas Crudas Altavista, donde los niveles de rebombeo en esta planta y la de Obrera son bajos, por lo que, informaron que prevalece baja presión. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Tamaulipas: 5 mil personas se quedan si agua cada 3 días por apagones de CFE (Milenio)
- Oaxaca-CFE deja sin energía a 14 pozos que abastecen agua potable a Salina Cruz (El Universal)
- Chihuahua – Exhorta JMAS a tomar precauciones por bajas de presión del suministro de agua potable durante los próximos 3 días (Gobierno de Chihuahua)
- Toluca: Vecinos de La Teresona llevan dos semanas sin agua (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California-Definidos volúmenes de agua a entregar en Baja California: Conagua (La Voz de la Frontera)
12 febrero 2026
Nacional
Morelos – Profepa asegura madera ilegal en el Bosque de Agua en Huitzilac (Gobierno de México)
12 febrero 2026
Nacional



