Tormenta tropical “Ernesto” ha afectado a 16 municipios de Puebla

10 agosto 2012

*El titular de la SGG apuntó que en estos lugares se registraron daños en 23 tramos carreteros, cuatro inundaciones, la caída de dos árboles y el traslado de 37 personas a cuatro albergues

10 de agosto de 2012
Fuente: Milenio

La llegada de la tormenta tropical “Ernesto” a territorio poblano ha dejado 16 municipios afectados hasta el momento, informó el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto.

Refirió que las demarcaciones dañadas son Tlacuilotepec, Aquixtla, Zacatlán, Zongozotla, Zapotitlán de Méndez, Acateno, Hueytamalco, Teziutlán, Xiutetelco, Tlatlauquitepec, Teteles de Ávila Castillo, Chignautla, Ayotoxco, Atempan, Coxcatlán y Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Apuntó que en estos lugares se registraron daños en 23 tramos carreteros, cuatro inundaciones, la caída de dos árboles y el traslado de 37 personas a cuatro albergues distintos.

Finalmente, apuntó que todo el estado elevó su nivel de alerta a naranja; lo que continuará durante las próximas 48 horas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia