Torreón: arrecia falta de agua en casas

30 mayo 2011

* Arrecia la falta de agua en la ciudad de Torreón. No sólo son vecinos de las colonias del sur oriente los que se quejan de falta de presión en las redes. Ahora también protestan en la parte norte y en lo que abarca el segundo cuadro donde se realizan trabajos de reposición de tubería y a cada rato les cortan el suministro.

30 de mayo de 2011
Fuente: El siglo de Torreón

 

Con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados como se han registrado en estos días, hasta los vecinos de la colonia Nueva San Isidro se quejan de la falta de presión suficiente para que se llenen sus tinacos y para que funcionen los aparatos de refrigeración.

Aunque compran agua de garrafón, no les sube el agua a las regaderas, de acuerdo a los reportes hechos a Simas y a Atención Ciudadana.

Y mientras que el Simas sigue sin dar respuesta ni con acciones de tandeo que significaría proporcionar agua a colonias en cierto horario durante las mañanas o en las tardes, pero todos los días y de manera suficiente, los empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón esperan para hoy lunes que se les resuelva la falta de agua potable que sufren desde hace por lo menos tres semanas.

Ellos anunciaron una huelga de pagos al Simas si para hoy lunes no reciben el suministro porque así se comprometió el gerente técnico Pantaleón Originales. De acuerdo con Atención Ciudadana, aumentan quejas.

3 DÍAS Tienen los habitantes de la colonia Nueva San Isidro con problemas de agua potable.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia