Torreón: Por falta de agua, protestan vecinos de Nueva Aurora (Noticias del Sol de la Laguna)

03 octubre 2019 Agua

Fecha: 3 de octubre de 2019
Fuente: Noticias del Sol de la Laguna 
Nota de Miguel Angel Campos Pacheco

Al bloquear momentáneamente y de manera parcial la confluencia del bulevar Revolución y la cazada Colón, vecinos de la colonia Nueva Aurora protestaron este miércoles para demandar públicamente que se subsanen los problemas técnicas que, aseguran, los han dejado en el transcurso de los últimos días prácticamente sin suministro de agua potable.

Al respecto, el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre, explicó que la situación que generó malestar entre la gente en dicho sector, obedeció a que, para realizar trabajos necesarios de mantenimiento, se inhabilitó temporalmente el equipo de bombeo del pozo de extracción número 50, localizado en la colonia Zacatecas, mismo que se espera vuelva a funcionar en pocas horas.

En tanto, mediante camiones-pipa, intensificó la distribución del líquido que los quejosos solicitaban con premura para poder atender sus necesidades cotidianas de consumo e higiene. Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia