Torreón, Coahuila. – Por lo menos dos días más podrían tardar aún los trabajos que realiza con premura el personal técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) para reparar el desperfecto que el pasado jueves presentó otro pozo de extracción del vital líquido, cuya distribución por tanto presenta ya afectaciones que resienten los habitantes de distintas colonias del oriente de la ciudad. Leer más
Torreón: Tardará dos días la rehabilitación de pozo de agua con falla (Noticias de el Sol de La Laguna)
11 agosto 2019
10 de agosto del 2019
Fuente: Noticias de el Sol de La Laguna
Nota de Miguel Ángel Campos Pacheco
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tlaxcala: acuerdan en Xipetzinco municipalizar servicio del agua potable (El Sol de Tlaxcala)
- Puebla: Federación asigna 15 mdp para proyecto ambiental en el estado (Milenio)
- Exigen servicio de agua en granjas del valle ( La Opción)
- Urge que Conagua atienda problemas de agua contaminada en Chiapas: LAM
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




