Trabaja municipio red de agua potable y drenaje en fraccionamiento Expropiación Petrolera

26 septiembre 2016

El titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, detalló que en los trabajos del proyecto de red de agua potable se invirtieron 800 mil pesos, mientras que para la red de drenaje 1 millón pesos los cuales se esperan que concluyan en el mes de noviembre, con lo que se beneficiarán todas la familias que habitan el fraccionamiento.

 

“Hay un sector que se acaba de regularizar en ese fraccionamiento y estamos esperando que nos traigan la documentación de las propiedades para poder hacer un proyecto e introducir los servicios que les hagan falta”, comentó el funcionario.

 

Resaltó que una de las metas que tiene el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, es abatir el rezago de los servicios básico como de agua potable y drenaje, por lo que es importante que grupos de ciudadanos que no cuenten con esos servicios lo hagan saber para emprender las acciones necesarias.

 

 “Los mismo servicios se están construyendo en varias colonias, como la 16 de Septiembre, 16 de Junio y López Nogales. Además de drenaje estamos haciendo conexiones de la casa con descargas domiciliarias para que toda la gente ya no use fosas sépticas”, declaró el Secretario.

 

Vidal Tellechea informó que un 98% de la población cuenta con el servicio de agua potable, mientras que un 96% con drenaje, por lo que se trabaja intensamente para poder alcanzar la meta del 100%.

 

Indicó que el trabajo es constante en busca de una vida digna y de calidad para las familias navojoenses, por lo que el Alcalde no se da un momento de descanso para hacer las gestiones necesarias con las que se obtengan grandes beneficios para la comunidad de Navojoa.


Nota de: Dossier Político.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia