Tres colonias, sin agua por cambio de tubería

09 septiembre 2016

Las colonias que se verán afectadas son: Flores Magón, Fraccionamiento Alegría y Mártires del Río Blanco.

Fue el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), quien dio a conocer que será reubicada la línea de conducción que se encuentra cerca de la calle Zacatecas de la colonia Flores Magón.

Como consecuencia de lo anterior, quedará fuera de funcionamiento el equipo de bombeo denominado Chapultepec Uno.

Los trabajos se iniciaron ayer y se espera que en el transcurso de este viernes el servicio de distribución de agua potable se regularice en esa zona.

Cabe señalar que derivado de los trabajos realizados para construir el Paso Exprés diversas colonias han tenido afectaciones y aún está pendiente –por ejemplo- que se termine de construir el colector de aguas pluviales que evitará que haya inundaciones en las colonias Las Águilas y Satélite.

El organismo operador informó que para esos trabajos, se coordinarán con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a fin de evitar afectaciones a la ciudadanía, principalmente en la distribución del vital líquido.


9 de septiembre de 2016
Fuente: La Unión de Morelos
Nota de Ma. Esther L. Martínez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia