Tubería rota provoca falta de agua en la ciudad

21 junio 2017

21 de Junio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: Michel González

Guamúchil, Sinaloa.- Dado a que ayer por la tarde se quebró  el tubo principal que sale de la planta potabilizadora, el cual abastece a toda la ciudad, probablemente las colonias de la zona alta se vean afectadas ocasionando que llegue poca agua, así lo dio a conocer el presidente de la Junta Municipal de Agua Potable de Salvador Alvarado (Japasa), Manuel Beltrán.

Foto tomada de El Debate

Durante cuatro horas que duraron solucionando el problema del tubo principal que abastece a la ciudad se vieron afectadas las colonias Centro y Agustina Ramírez, sin embargo luego de la reparación inicio el abastecimiento de agua, informó.

Por otro lado, manifestó que se encuentran en la espera de recuperar los niveles de agua que se perdieron, sin embargo ello no ocasionará problema alguno de abastecer agua a las colonias.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua. Pon a prueba tus conocimientos en el tema. ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!