Tula: Diputado propone utilizar lodos de aguas tratadas (Criterio Hidalgo)
01 marzo 2019
01 de marzo de 2019
Fuente: Criterio Hidalgo
Nota de Jesús González
El diputado federal morenista Julio César Ángeles Mendoza propuso utilizar el lodo, producto del tratamiento de aguas negras del Valle de México que genera la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), como abono de los cultivos del sistema de riego 03 de Tula y 100 de Alfajayucan, ante la negativa de los campesinos de emplear el líquido sin desechos orgánicos que se filtra en dicho lugar.
Artículos relacionados
- Aguascalientes – Promover el uso eficiente del agua será agenda de la bancada de Morena el siguiente periodo en Aguascalientes (LJA)
- México – ¿Saciar la sequía con agua de Hidalgo? La tragicomedia hídrica del Valle de México (Pie de Página)
- Guanajuato-Otra más: rellenarán Presa de Ibarrilla con agua de nueva planta tratadora (El Sol de León)
- Chihuahua: Busca Morena reglamentar el uso del agua en cuenca del Río Bravo (El Diario de Chihuahua)






