Tuxtepec: Espera Agua Potable y Alcantarillado autorización de proyectos 2013

11 enero 2013

Se trata de los 4 pozos alternos que recientemente autorizados para mejorar el servicio de abastecimiento en los pozos: Tláloc I, Tláloc II, Tláloc 92 y el cuarto se perforará en el Rancho Granada.

Méndez Calderón Indicó que la Dirección de obras públicas ha iniciado la perforación de estos pozos, y la dirección de agua potable a solicitado la sectorización de éstos, “no todo lo que hacemos es operativo, también hacemos planeación”.

Agregó que los proyectos que han propuesto como área operativa desarrollarán en este 2013 ya están realizados y presentados al cabildo, el resto dijo, le corresponde a los concejales determinará el presupuesto para la dirección, lo que hasta el momento no se tiene notificado.

En tanto, dijo que a finales del 2012, se realizaron varios trabajos de mantenimiento al pozo Tláloc 98 en sus filtros y bombeo, tramos de columna, y cableado, que distribuye agua potable a la colonia Linda Vista, Jardines del Arroyo, parte de El Castillo, la colonia Lorena.

Agregó que continúan realizando actividades de rehabilitación y mantenimiento conforme se van presentando las anomalías, “vamos a tratar que de este año sea tan fructífero como el año pasado, y realizar todas las rehabilitaciones posibles en la red de drenaje, la disposición ahí está para no parar los trabajos de la Dirección”, aseguró.


11 de enero de 2013
Fuente: Noticiasnet
Nota de Gyna Martínez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia