UNAM entregará a AMLO propuestas en ciencia y tecnología (La Jornada)
20 agosto 2018
15 de agosto de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Arturo Sánchez Jiménez
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, y rectores de otras universidades se reunirán con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para entregarle una serie de propuestas en materia de ciencia, tecnología e innovación.
Artículos relacionados
- Estado de México: con Federación se mejorará red de agua potable en Nezahualcóyotl (La Silla Rota)
- España: Cítricos sostenibles, agricultores con futuro (El País)
- Aguascalientes – Aguascalientes como el número uno a nivel nacional con mayor cobertura de agua potable (LJA)
- Expondrán alternativas científicas para la crisis del agua en Zacatecas (Meganoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional



