Van más de 20 millones de pesos en obras de agua potable en Guanajuato (Milenio)
08 junio 2020
8 de junio del 2020
Fuente: Milenio
Con una inversión concurrente de 22.8 millones de pesos en la cual participan el estado a través de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, la federación y el municipio, se realizaron 8 obras y acciones que beneficiarán a familias de la localidad de La Concepción y la Cabecera Municipal de la capital del estado de Guanajuato. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Pierde Interapas $7.30 por m3 de agua potabilizada (Pulso)
- Intervienen Capach en desabasto de agua potable en Texcacoac y distribuye pipas (El Sol de Tlaxcala)
- Aguascalientes – Malos resultados en los temas más sensibles: Seguridad y agua potable en el primer año del municipio (LJA.MX)
- Controlan entrada y salida de agua en presa Guadalupe Victoria
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




