Van por más agua para la ciudad

07 julio 2009

 Fuente: Noroeste.com, Sinaloa, 5 de julio de 2009

Japame pone en marcha la habilitación de una fuente de abastecimiento y un tanque elevado de 300 metros cúbicos
Magdalena Rodríguez 

ELOTA._Ante los problemas de abasto de agua potable que se tienen en algunas colonias de la ciudad, la Japame puso en marcha la habilitación de una fuente de abastecimiento y un tanque elevado de 300 metros cúbicos, donde invertirán 8 millones de pesos.
"Al parecer nos va a dar un total de 50 litros por segundo, que es bueno, porque con este volumen se alcanzaría para abastecer entre 4 a 5 mil tomas, que representan el 50 por ciento de la población", dijo José Ramón Zamorano Jiménez, gerente.
Con la ampliación de la red de agua potable, específicamente con el tanque elevado, las colonias que están pegadas al libramiento tendrán agua durante el transcurso del día.
Señaló que la primera etapa de la obra es surtir hasta el tinaco y colocar una línea de distribución para sectorizar una parte de la ciudad, posteriormente y con recursos propias de la Junta, se harán las adecuaciones hidráulicas para surtir líquido a la cabecera municipal. (Magdalena Rodríguez)

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!