Vecinos abandonan zona de riesgo en Cuautitlán

05 septiembre 2011

* Afectados durmieron en casas de familiares y amigos ante el riesgo de que el agua, que ya tapó el primer piso de sus casas, siga subiendo

05 de septiembre de 2011
Fuente: El Universal
Nota de Rebeca Jiménez Jacinto

 

Miles de personas durmieron fuera de la zona de riesgo y desastre en Los Olivos II y I, Las Ánimas y Villas de Loto, así como en San José Puente Grande.

El nivel del agua, que inunda mil 800 casas, campos de cultivo y canchas deportivas de esta zona de Cuautitlán, no bajó durante la noche señaló el alcalde, Francisco Javier Fernández Clamont (PRI).

El edil reiteró el llamado a Comisión Nacional del Agua , para que disminuya el caudal de la presa Guadalupe y reparen un tramo de 40 metros de talud del Río Cuautitlán , para que deje de salir agua hacia la zona urbana .

Miles de habitantes de los fraccionamientos, ubicados camino a Teoloyucan, durmieron en casas de familiares y amigos ante el riesgo de que el agua, que ya tapó el  primer piso de sus casas,  siga subiendo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!