Vecinos de la ferrocarrilera planean taponear fuga de agua (El Sol de San Luis)
20 marzo 2019
Fecha: 20 de Marzo de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Cansados de llamar y llamar al organismo operador de agua potable y alcantarillado, Interapas, para que repare una gran fuga de agua que brotó hace una semana, vecinos de la colonia Ferrocarrilera planean taponearla provisionalmente para que se deje de desperdiciar el vital líquido.
Artículos relacionados
- El 40% de la población mundial, 3 mil millones, no puede ni lavarse las manos. Así la halla el COVID-19 (Sin embargo)
- San Luis Potosí: Proyectan presas para tener agua por 30 años (Pulso)
- Coahuila: enfoques sobre el uso sostenible del agua (El Siglo de Torreón)
- Andalucía: Diseñan un filtro con un residuo de arcilla para eliminar pesticidas del agua (Agencias Sinc)






