Vecinos de Santa María, Rosario, denuncian presiones para desalojar sus casas (Noroeste)
09 enero 2019
03 de enero de 2019
Fuente: Noroeste
Nota de Sibely Cañedo
Un grupo de comuneros de Santa María, municipio de Rosario, denunció que los han amenazado para acelerar la salida de sus terrenos y dar paso a la construcción de la presa que lleva el nombre de ese pueblo, que a más tardar en abril de 2020 deberá ser reubicado de acuerdo con el proyecto.
Artículos relacionados
- México – Conagua: almacenar agua para la población, única forma para mitigar efectos del cambio climático (La Crónica)
- Zacatecas: Polémico proyecto de la presa Milpillas ( La jornada de Zacatecas)
- México–Presas de Hidalgo y Valle de México registran almacenamiento promedio de 94.2% (El Universal Hidalgo)
- México-Tras lluvias, la mayoría de presas del país se recuperan (Informador .mx)






