Vecinos de Terrazas del Club Hípico toman la calle para protestar por falta de agua (El Pitazo)
08 abril 2019
Fecha: 8 de Abril de 2019
Fuente: El Pitazo
Vecinos de Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta de Caracas, tomaron la calle este lunes 8 de abril para protestar por la falta de agua.
Los manifestantes se apostaron en el Distribuidor Santa Fe, donde reclamaron a Hidrocapital la restitución del servicio de agua potable. Leer Más
Artículos relacionados
- CdMx: Habitantes mexiquenses exigen solucionar la escasez de agua (El Gráfico)
- Estado de México – No responde gobierno de Ecatepec a demandas de agua; bloqueo permanece en vialidad Lecheria a Texcoco (Portal)
- Estado de México – SCJN analizará caso Ecatepec por falta de agua; podría sentar precedente nacional (El Sol de Toluca)
- Veracruz-¿Te has bañado con agua de garrafón? Familias gastan salario en líquido (Diario de Xalapa)







