Vecinos de Terrazas del Club Hípico toman la calle para protestar por falta de agua (El Pitazo)
08 abril 2019
Fecha: 8 de Abril de 2019
Fuente: El Pitazo
Vecinos de Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta de Caracas, tomaron la calle este lunes 8 de abril para protestar por la falta de agua.
Los manifestantes se apostaron en el Distribuidor Santa Fe, donde reclamaron a Hidrocapital la restitución del servicio de agua potable. Leer Más
Artículos relacionados
- Denuncian Retardos, incongruencias y falta de agua en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Coahuila (Vanguardia)
- Alertan riesgo en mantos acuíferos de Querétaro (El Sol de San Juan del Río)
- Oaxaca – Denuncian falta hasta de agua en el principal hospital de Oaxaca (La Jornada)
- JALISCO|Gobernador promete corregir desabasto de agua en los próximos días (Informador)







