Vecinos del Autódromo Hermanos Rodríguez amenazan con boicot al GP de México por dejarlos sin agua

27 octubre 2015

Desde la cuenta de Twitter @VECINOIZTACALCO y bajo el nombre VECINOS RAMOS MILLÁN, los inconformes han manifestado que no están en contra de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, al que consideran una buen inversión, pero advierten que no a costa de que los dejen sin agua.

En un comunicado dirigido a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, así como al delegado de Iztacalco, Carlos Estrada, y autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), lo vecinos denuncian que desde la primera semana de octubre no cuentan con el servicio de agua en las colonias de la delegación.

Según advierten ninguna autoridad les ha hecho caso de que han sido privados de "un derecho humano y garantía individual inherente a todo ser humano", y denuncian que se debe a las remodelaciones realizadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Entonces, para Mancera y demás Autoridades es inminente privar a la población del suministro de Agua, con tal de Fque el Gran Premio de México se lleve a cabo, ESTO ES INTOLERABLE Y NO LO VAMOS A PERMITIR", advierten en el comunicado publicado en Twitter.

Las personas llaman a todos los vecinos a manifestarse y advierten que el viernes 30 de octubre a las 9 a.m., el sábado 31 de octubre a la misma hora y el domingo 1 de noviembre a las 11:30 a.m. bloquearán los accesos ubicados en: Churubusco y Eje 3 sur Añil, Churubusco y Viaducto, Viaducto y Canal de Churubusco y Canal de Churubusco y Eje 3 sur Añil.


27 de octubre de 2015
Fuente: Economía Hoy

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia