Vecinos del Centro y Loma Linda reciben agua “chocolatosa” de la tubería

08 agosto 2017

08 de Agosto del 2017
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: El Sol de Parral

Vecinos de la calle Juan de la Barrera de la colonia Centro y de la colonia Loma linda, se quejan de que el agua salió “chocolatosa”, por lo que solicitan el apoyo de la Jmas para la inspección de las tuberías. Por su parte la Junta de Agua destacó que acudirán a revisar para ver esta situación.

Los vecinos se quejan de que el agua salió chocolatosa, por lo que solicitan el apoyo de la Jmas para la inspección de las tuberías. Foto tomada de El Sol de Parral

Luego de que vecinos de la colonia Centro así como de la colonia Loma linda, manifestaran que el agua de la llave les salió “chocolatosa” durante dos días, la Jmas destacó que acudiría a revisar esta situación.

El agua estaba de color “chocolatoso”, por lo que no se podían realizar las labores de limpieza, en la calle Juan de la Barrera, mientras que los colonos de Loma Linda dieron a conocer su inconformidad ya que el agua que llega hasta ese lugar también tiene un color oscuro.

Por su parte la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, a través de su vocera, Arely Patiño, dijo que acudirían a revisar que es lo que está pasando en esa calle. Indicó que esa agua proviene de la Mina La Prieta, y desconocen por qué haya salido de esta manera; sin embargo, dijo que un equipo de trabajo asistirá para revisar ambos casos.

Asimismo, aseveró que es importante que cuando se presente alguna situación de este tipo, las personas acudan para que la Junta les realice una inspección y saber de dónde proviene esta problemática.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia