Vecinos denuncian fuga de aguas negras en Ciudad Victoria (Hoy Tamaulipas)
08 enero 2019
07 de enero de 2019
Fuente: Hoy Tamaulipas
Nota de Lupita Domínguez
Desde hace más de un año, los habitantes de la colonia Tamaulipas han tenido que soportar fétidos olores provocados por la fuga de aguas negras, luego de una reparación inconclusa de los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Artículos relacionados
- Guanajuato: Comerciantes acusan a restaurantes y DIF estatal de contaminar la Presa de la Olla (Zona Franca)
- San Luis Potosí: Poder Judicial ampara a habitantes de Escalerillas (Quadratin)
- Veracruz: “Plantas de tratamiento no operan”: ciudadanos (La Jornada)
- Alerta por 30 ríos contaminados en Tamaulipas (Tamaulipas enlínea)






