Venezuela: Sectores agrícolas de la región andina afectados por fuertes lluvias

20 abril 2011

No existe reporte de viviendas afectadas ni familias damnificadas, sin embargo, han resultado algunas vías obstruidas por el paso del agua

20 de abril de 2011

Fuente: RNV

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó -este miércoles 20 de abril- sobre la situación generada en la región andina por las fuertes lluvias de los últimos días.

Señaló que no existen reportes de viviendas afectadas ni familias damnificadas, sin embargo, han resultado algunas vías obstruidas por el paso del agua.

“La gran mayoría de las afectaciones son fallas de borde, deslizamiento de tierra, sedimentos y en algunos sectores agrícolas del norte del estado Táchira el acceso está cerrado o restringido”, agregó.

Por otra parte, Curbelo indicó que más de dos millones de venezolanos visitarán los diferentes templos religios del país este miércoles.

“Las recomendaciones es que aquellas personas mayores de edad vengan bien hidratadas, traigan sus medicinas y se movilicen en compañía de algún familiar cercano”, destacó.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), bomberos, policías regionales y municipales, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil se activarán en un dispositivo especial en todos los templos religiosos del país para garantizar la seguridad y el bienestar de los devotos

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia