Veracruz: ¡Agua, agua!, claman los pueblos indígenas (La Opinión de Poza Rica)
04 septiembre 2019
04 de septiembre del 2019
Fuente: La Opinión de Poza Rica
En un acto de fe y de esperanza, las comunidades indígenas del municipio se unirán en oración durante cuatro días para clamar a Dios porque lleguen las lluvias, antes de que se agudicen las consecuencias de la prolongada temporada de sequía. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa – ¿Sabes cuanta agua desperdicios cada que te bañas? La Japac aquí te explica (Debate Sinaloa)
- Sequía y aguas más frías: los primeros síntomas del cambio climático en Isla de Pascua (lta Reuters)
- Los Ángeles – La policía del agua patrulla Los Ángeles en medio de fuerte sequía (La Jornada)
- México: Sequía exprime al país; padece sed 40% del territorio mexicano (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




