Veracruz-CAEV creó operadora “Riviera Veracruzana” que se encargará del servicio y cobro del agua en Antón Lizardo (Diario de Xalapa)
21 enero 2026
20 de enero 2026
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Itzel Molina
La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) creó la oficina operadora “Riviera Veracruzana”, la cual se hará cargo del suministro y cobro del servicio de agua potable en la Riviera de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.
De acuerdo con la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, la CAEV, a cargo de Luis Fernando Cervantes Cruz, justificó la creación de este organismo ante la demanda de inclusión y suministro de servicios básicos como el de agua potable para consumo humano, el cual ha experimentado un aumento significativo desde el año 2024.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Disponibilidad del agua en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe
- OMS advierte sobre carencias en saneamiento y suministro de agua (Prensa Latina)
- Querétaro – Gobierno federal apoyará con recursos el proyecto “Batan Agua para Todos” (Quadratín Querétaro)
- San Luis Potosí: Piperos hacen su agosto ante la falta de agua en SLP (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




