Veracruz-Denuncian vecinos escasez de agua en la zona sur de Orizaba (El Sol de Orizaba)
22 junio 2023
21 de junio de 2023
Fuente: El sol de Orizaba
Nota de: Mayra Figueiras
Foto de: El sol de Orizaba
La escasez de agua afecta a por lo menos 50 familias de la Calle 2 de la colonia Librado Rivera, quienes para abastecerse deben caminar cuatro cuadras hasta una toma pública, porque las pipas del Ayuntamiento no llegan, ya que el problema afecta a varios sectores de la población de Orizaba.
La ola de calor agudizó la falta de agua potable también entre vecinos de la Calle 2 entre Avenidas 2 y 3, desde hace seis semanas. A veces la gente compra garrafones de 20 litros de agua en 15, 25 y 45 pesos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: Se agudiza problema de falta de agua en poblados (El Debate)
- Puebla-Sin agua 31 localidades de Puebla capital: pagan por el líquido 180 pesos cada dos semanas (El Sol de Puebla)
- Jalisco: Habitantes de Poncitlán piden a Cosío solución a la falta de agua (Informador)
- Hermosillo: Escasea el agua en la 5 de Mayo (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Alumnas de Tarandacuao desarrollan proyecto de captación de agua y destacan a nivel estatal (Guanajuato Gobierno de la gente)
26 febrero 2026
Nacional





